Formación

Servicio

Técnico

BIENVENIDO A PROVEEDORA SADI

Proveedora Sadi es una compañía 100% Mexicana dedicada a transferir tecnología para la enseñanza, adiestramiento, investigación y desarrollo de aplicaciones industriales, dentro de las instituciones de educación media superior y superior.

 

Sadi es una empresa que se crea con el objetivo de apoyar en el equipamiento de talleres educativos (Electricidad Industrial, Autotrónica, Química Industrial, Productividad Industrial, Informática, Máquinas y Herramientas, Construcción, Electromecánica Industrial, Control de Calidad, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Enfermería General, Hospitalidad Turística, Alimentos y Bebidas, Industria del Vestido, Sistemas Digitales, Dibujo asistido por computadora, Metalurgia, Aeronáutica, Soldadura Industrial, Diagnóstico y mejoramiento Ambiental, Telecomunicaciones, Ecología, etc.).

 

Para el sector público y/o privado, mediante la ayuda en sus procesos de adquisiciones con el objetivo de un adecuado suministro rápido y eficiente que le permita satisfacer las necesidades de los usuarios finales. Simultáneamente brindamos apoyo Técnica y Legal a los procedimientos de adquisiciones Federal y/o Estatales.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una sociedad de emprendedores Mexicanos, proveedores de tecnologías en energía sustentable tanto doméstica, como institucional, así como el diseño y suministro de equipamiento de calidad para aulas. 

VISIÓN

Llegar a suministras a nuestros clientes equipos que le ayuden a capacitar y enseñar las tendencias en energías renovables, y aulas sustentables. 

DEDICADOS A LA MANUFACTURA Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS PARA LA ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE APLICACIONES INDUSTRIALES.

  • Facebook icono social
  • descarga

© 2018  Proveedora Sadi  |  Todos los derechos Reservados  |  Desarrollado por RagaDigitalStartup